Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 26 de octubre de 2009

Importante !!

Estimadas Naranjas Mecánicas,
Desde el día lunes nos reunimos a trabajar para escoger nuestra famosa mascota "La Naranja Mecánica Versión 2.0", fabricar los adornos que pudieran identificarnos, el Blog que nos mantiene informados y comenzar a realizar las actividades que nos solicitan "Yo me identifico con mi alianza" y "Almuerzo de Alianza".
Todo esto se logró gracias al entusiasmo y dedicación de cada uno de los integrantes de nuestra Alianza, pero debemos destacar la gran participación de: Claudio Vélez quien creo el Blog, Claudia Salinas que encontró la super mascota versión 2.0, Tania Salinas que la modificó nuevamente Claudia Salinas junto a Felipe Hunter y Karina Hormazabal que se quedaron sin pulmones inflando los globos, Karen Ritter y Nelson López que ayudaron a fabricar los Letreritos, Mafalda Inostroza que nos otorgo las pulseras, Juan Pablo Orrego que distribuyó por todos los pisos los adornos y Karen Piña que ayudó a preparar las Mandarina que fueron repartidas. También, agradecemos a los miembros de las oficinas de Concepción y Puerto Montt que, aunque son muy poquitos, fabricaron adornos y repartieron mandarinas.
El esfuerzo y la dedicación que hemos puesto durante la semana en realizar las actividades, han tenido su recompensa con los muchos comentarios que hemos recibido.... "La Alianza Naranja la lleva" ..... "Están super motivados los naranjos"...... "Que organizada es la Alianza Naranja" y muchos otros comentarios que quizás se replicaron en las oficinas de Concepción, Puerto Montt y en los diferentes pisos del edificio en Santiago.
Por eso los animo a seguir con las pilas puestas porque queda un montón de actividades que realizar...... VAMOS ALIANZA NARANJA"
Directores de Alianza

2 comentarios:

  1. Estimados naranjos:

    Ingresé hace muy poco a la firma y estoy muy motivada con las alianzas, sé que ganaremos porque somos los mejores!

    Aunque estoy en cliente, desde acá doy mi apoyo y reparto mandarinas... jajaja!!!

    saludos a todos, nos vemos pronto!

    VAMOS NARANJOS!

    ResponderEliminar
  2. k fome la uea e mejor la alianza celeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar